Megaman x5 con Todo lo que Debe Tener

Publicado: septiembre 6, 2007 en Megaman, PC, Uncategorized

Bueno la idea de este titulo es que hace tiempo descargue el megaman x5 pero cuando lo probé no tenia ni música ni los videos que pasan en el juego cosa que a muchos no les a de importar pero para mi creo que le dan un singular toque al juego así que sin mas les dejo el megaman x5 con música y videos como debe de ser. Bueno no queda mas por decir mas que a descargar se que es un juego que ya tiene mucho pero no deja de ser uno de los favoritos se los recomiendo.

megamanx5

No requiere de muchos requisitos así que no tendrán problemas.

Megaman x5 parte_1

Megaman x5 parte_2

Megaman x5 parte_3

Megaman x5 parte_4

comentarios
  1. Kysan dice:

    Notable aporte, es decir, contiene sus videos, Musicas de fondo, no le falta nada cierto?, es posible pasarlo al español o tan soloes en inglés?, bueno de todos modos muchas gracias ^^, por cierto si tienes podrias subir el X6 también¿? ;P

  2. juliancova dice:

    No le falta nada amigo en cuanto al x6 lo pondere en cuanto lo tenga tratare de que sea lo antes pocible:)

  3. Kysan dice:

    Ahora probandolo, me ha surgido un error al iniciar el Juego , se abre la pantalla en un cuadro negro y sale Megaman X5: X5.exe – Error de aplicación, la instrucción en “0x004825a3″ hace referencia a la memoria en “0X00000000″. La memoria no se puede “read”
    Haga click en Aceptar para finalizar este programa
    Haga click en CANCELAR para depurar el programa

  4. Kysan dice:

    Aps, xD debia descomprimir los archivos comprimidos jajaj me auto respondi, ahora bien juliancova como le puedo poner en pantalla completa? o.o por que en ventana se ve algo lento, no cortado sino como si estuviera un pelo mas lento

  5. juliancova dice:

    con la tecla f8 puedes agrandar la pantalla y te correra mejor

  6. Kysan dice:

    Sips ahora puedo correrlo en pantalla completa, sin embargo la velocidad como en modo lento, en la configuracion del juego en si dice game speed normal y slow independiente de cual este seteada el juego me anda igual, faltara algun archivo men? tienes algun ejecutable de configuracion del juego?, ya que tengo un PC athlon Dual Core 3800 con 1 GB de ram ddr2 , y tarjeta de 256 de memoria y primera vez que un megaman me da este problema =/.

  7. Kysan dice:

    Sry men tenia que actualziar los drivers de video ^^U…jeejeej bueno gracias por tu subida espero con ansias el megaman X 6

  8. Luis dice:

    Tengo un problema cuando jcuto el megaman x5 me sale x5.exe y me dice que se ha detectado un error y debe cerrarse, no se que hacer poruqe ya hace un tiempo casi 3 años que no juego megaman x5 y quisiera jugarlo para recordar los viejos tiempos. Kysan si sabes que ocurre respondeme a mi correo porfavor te lo agredeceria bastante

  9. juliancova dice:

    mira ami tanvien me pasaba eso con un juego tienes que checar si tienes actualisados los driver de video

  10. asom69 dice:

    hola hace poco me baje este juego y me pasa lo mismo que especifico luis en su comentario, pero no se como actualizar mis drivers, no s si me podrias ayudar.

  11. Julio dice:

    Soy un novato en estas cosas… ya descargue todas las partes del Megaman x5. Ahora que?…los descomprimo y?…

  12. juliancova dice:

    una vez que las descomprimes te aparece la carpeta de megaman x5 das clic en el icono de megaman y a jugar

  13. Julio dice:

    Hey bro estoy deacuerdo con asom69 nose actualizar esa vaina…I need help

  14. juliancova dice:

    mira los drivers de video los puedes actualisar de la pagina de microsoft
    http://www.microsoft.com/downloads/search.aspx?displaylang=es
    le das donde dice actualisar direct x

  15. Julio dice:

    Gracias! bro…se le agradece :)

  16. Deovanny dice:

    bro mira est ya actualice la version de direct x y nada todavia sigue con el mismo problemax 5.exe y me dice que se ha detectado un error y debe cerrarse, q hago ayuda plz xD

  17. juliancova dice:

    dime que equipo tienes tal vez sea incompatibilidad con tu equipo mas si tu tienes windows vista

  18. Deovanny dice:

    no bro normal window xp entonces lo q hice fue bajar direct x 9.0 lo descarge lo instale y tal despues le di otra vez al icono de megaman x5 y decia lo mismo ocurrio un problema y debe cerrarse:S espero tu respuesta

  19. Deovanny dice:

    necesito ayuda para instalar megaman ya q soy nuevo en esto de instalar achivos comprimidos ya tengo winrar ayudaaaaaaaaaaa plz

  20. oigan ya vi komo poder jugar el megaman x5 , solo tiene k descomprimir los tres archivos k vienen dentro se llama:
    dat
    vgm
    mov
    al momento descomprimirlos asegurense de k al abrir la carpeta se encuentren los archivos y “NO” otra carpeta con el mismo nombre
    kualkier duda manden un mail

  21. Deovanny dice:

    amigo INKIZIDOR 117 ya lo hice pero como hago para q no me aparezca otra carpeta con el mismo nombre

  22. Deovanny dice:

    julicanova bro t lo agradezco mucho y ati INKIZIDOR 117 tambien bro disculpen tanto la molestia pero es q este es uno de juegos favoritos y me imagino tambien el de ustedes gracias y mas gracias disculpen la molestias julicanova

  23. Wmaya dice:

    ash ya me baje los archivos pero despues no c q hacer?soy nuevo en esto quien me ayuda!
    porfa c los pido!! no c que hacer!
    ayuda!!

  24. toko dice:

    hermano se agradece muxo muxo muxo

  25. juliancova dice:

    mira wmaya despues que descargaste todos los archivos usas un programa llamado winrar para descomprimirlos lo puedes descargar aqui
    http://www.winrar.es/descargas?PHPSESSID=d3b4d856c78bfe103b4b203033c5e978&PHPSESSID=d3b4d856c78bfe103b4b203033c5e978
    cuando lo instales unicamente da clic derecho en cualquier archivo de megaman y donde dice descomprimir aqui y listo

  26. deniel dice:

    no puedes poner los links sin partes

  27. ANEURYS dice:

    porfa necesito saber por que no me funsiona el mega man x5 lo acabo de bajar y descomprimirlo y no abre presenta un error al abrirlo que se hace para verlo dimeeeeeeeee… ya so lo me falta el 5

  28. ANEURYS dice:

    okkk ya esta todo bien sin ayuda lo hice muchas gracias de todos modos a ustedes por tener el mega man x4 x5 y x6 ya los demas lo busque y los tengo todos mi correo es el caballero_dorado@hotmail.com .. los que quieran me pueden agregar para hablar buenos muchas gracias compadres.. estoy muy agradecido de que gentes como ustedes nos den la oportunidad de descargar los juegos gratis soy un dominicano fiel de todos los juego y mas de mega man gracias amigos

  29. Ricardo dice:

    Gran aporte,
    la lo estoii descargando gracias bro.

  30. alvaro dice:

    esto es sunctuario, ya me baje el cuatro de esta misma pagina y ahora el 5, la fisura continua…

  31. Hero Of The Day dice:

    Necesito ayuda, yo tengo el Cd del juego, despues que termino de instalarlo, y quiero empezar el juego, se me tilda antes que aparezca el logo de “Capcom”, sera un problema del Cd??, porque con el tema del Directx, tengo la version 9, y para este juego creo que esta bien, quisiera que me aclaren esa duda…

  32. josegaara dice:

    eso esta muy chido,pero tengo problemas al descargar ¿me podrian ayudar?

  33. josegaara dice:

    veran, al descargar dice q algo del link ya expiro o alg asi, no estoy seguro,el caso es q no puedo decargarlo y dice q hay errores
    !necesito ayuda¡

  34. Daniel X dice:

    ese megaman x5, existe en español?????????????

  35. =[MoH]= [Z]ero.O!!! dice:

    io recien lo toy bajando io caxo el juego xke lo jugue en play 1 lo tengo ai pero soy mierda en play asike mejor juego en pc xd

  36. =[MoH]= [Z]ero.O!!! dice:

    asko

    no funsiona ni el x5 ni el x6

    iwal x subir bn

    pero se pone la pantalla aparte de xikaa no pasa naa

    salu2 :D

  37. willi dice:

    amigo gusanaky dame unas respuestas como activo las musicas de fondo

  38. NO PUEDO DESCARGAR EL ALCOHOL PORQUE NO SOY UN USUARIO ADMISTRADOR

  39. Zehs dice:

    bien ya lo estoy comenzando a descargar ojala no haya errores

  40. willian dice:

    amigo ojala que no hayga errores……..

  41. willian dice:

    ya lo estoy descargando ojala que no hayga errores porque sino boy a sufrir en arreglarlo

  42. willian dice:

    gracias amigo juliancova ya lo estoy jugando te devo una….

  43. joel dice:

    hey me dice que se ha detectado un error en megaman x5 y debe cerrarse porfavor alguien que sepa algo que me ayude….

  44. joel dice:

    ya resolvi el problema graciassssssssss esta cool el juego

  45. Daniel dice:

    hola ya me lo descargue pero sale en ventana pero le pulso F8 y se acomoda,pero no tiene música de fondo,nada más tiene 2 videos que son el intro y el titulo,aparte el archivo comprimido numero 1 tiene errores que con el CRC y que un error inesperado.por favor que alguien me ayude con la musica de fondo

  46. Belldany dice:

    voy a intentar descargar este exelente juego para PC cuando lo haga les hare saber mi opinion… eso es todo!!!

  47. Belldany dice:

    ya lo baje y lo probè, es un exito este super juego de magaman x5 ya lo tengo y se los recomiendo a todos!!! … it`s over

  48. NYX dice:

    hello. i cant run the game mmx5. can someone please instruct me how it should be done. i dont uderstand spanish though. so please reply in english. my e-mail address is junyxm@yahoo.com. i’ll be waiting .. tank you..

  49. Administrador of Capcom dice:

    man una cosa el megaman x5 para adelente se nesecita direct3D por esoo no t funciona y ademas ese megaman nu tene virus asi k descargenlo nomas oki y k tengan un wen dia

  50. bicho_4ever dice:

    que version usa¡?

  51. Administrador of Capcom dice:

    el juego nu rekiere muxo perooooo aki tan los recerimientos Minimos:CPU: Pentium II 266 MHz
    RAM: 32 MB
    Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 6 con 4 Mb RAM

  52. Administrador of Capcom dice:

    mi pc tiene 4 gb de ram direct9.0 peintium jashdia una cosa mui rara pero es rapido si :D

  53. bicho_4ever dice:

    ok el mio tiene 1 gb 10.0 peintium 4 con nose cuanto 1 gb de ram

  54. Administrador of Capcom dice:

    una ultima cosa esto esta 100% libre de virus

  55. bicho_4ever dice:

    dle muxas grax

  56. proxitoa dice:

    olaaa oie si se ami me anda super bn sin vurus .D

  57. bicho_4ever dice:

    DLE PERO MI VIEJO NU CXA Q EL MEGAMAN NU TENE VIRUS XD

  58. man nu te preocupes solo dile q crea estos post si nu tene virus

  59. Administrador of Capcom dice:

    ya me boy a acostar pero dile a tu viejo q te creaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok xau ojala lo descarges

  60. Administrador of Capcom dice:

    Holaaa oie vicente juegas el megaman ?

  61. bicho_4ever dice:

    sep osea no pero lotengo en un pendrive pero si lo conecto y lo juego en el pendrive igual se pasan was al pc ??

  62. Administrador of Capcom dice:

    relatibamente nu es sierto xD no se pasa na es c mo un pc aparte tu pendrive osea nu se pasa naaa amenos de q pongas copiar o cortar ok xau

  63. bicho_4ever dice:

    ok xau

  64. bicho_4ever dice:

    me disen q nu xD

  65. Administrador of Capcom dice:

    ok pero pico ski nu tene virus xD

  66. bicho_4ever dice:

    ya xau xD

  67. rei dice:

    hola, alguien me podria decir como cambiar la configuracion de botones del X5, se lo agradeceria un wen…. saludos ^^

  68. peter dice:

    mas lo ke se demora en descargar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno igual gracias

  69. peter dice:

    el juego esta excelente muchas gracias

  70. kev007 dice:

    tu megaman x5 es lo mejor este es un buen citio para descargar juegos con todo lo que tiene pero queria pedirte un favor yo soy fanatico de dino crisis que ria saber si lo puedes conseguir como este sitio es popular y como no va a serlo te lo rruego congige solo tu lo puedes conseguir para pc avisame a mi mail kevin_daniel_cruz@hotmail.com yo se que tu lo conseguiras eres el unico y el mejor avisame por fa a y grasias por mmx5 y el x4 eres genial amigo

  71. ruben dice:

    eres genial amigo te lo agradesco, y te agradeceria muxo mas si pudieras decirme como lo transformo a ingles y luego español porfa eske no entiendo el coreano para nata , bye gracias..

  72. levyathan666 dice:

    oye el juego esta perfecto la descargar pero kuando lo abro me dise ke no ay ningun disco insertado luego le pongo kanzelar y me dice ke ay un error mandame un meil porfa te lo agradeceria mucho tenks evilmario12@hotmail.com

  73. Mandingo dice:

    pueden poner la version de play del megaman x3 es elunico q me falta si haces el favor de subirlo te lo agardeceria bastante es es el q me falta

  74. XEONUS dice:

    TENGO QUE DESCARGAR LAS 5 PARTES? Y DEPUES QUE COMO ORDENO TANTO DESCOMPRIMIR en una carpeta o que? una respuesta

  75. ERFERF dice:

    LA MERA NETA ME GUSTA EL PENE

  76. fulanito dice:

    che le puedo sacar el sonido?. gracias.,

  77. Ángel dice:

    gracias de veras lo e estado buscando GRAACIAS
    visita mi web http://www.zeldayanime.es.tl y la otra tambien
    http://www.megamanx4.es.tl :D

  78. David J dice:

    Baje el X5, pero tengo un problema: paso el primer mundo, y cuando le doy guardar se interrumpe el programa y dice que tiene un problema.

  79. David J dice:

    lEs dejo mi mail x si alguien sabe como ayudarme

    sirius_950@hotmail.com

  80. David J dice:

    PS: Lo queme en un cd, desde el cd lo estoy jugando. COmo hago para jugarlo desde el cd y guardar?

  81. ASTRO X dice:

    ya descargue los 4 archivos y descomprimi la parte uno y los tres arcivos de dat bmp algo asi y mov y cuando le doy al icono donde sale la cara de X me sale una ventana negra y no pasa nada mas ¿que ago? por favor ayudenme

  82. Abel dice:

    acabo de terminar de descargar el megaman x5… gracias x cierto… llevo tiempo buscando megaman x5… ya tengo x4 (sin sonido pero por lo menos lo tengo) y me falta el X6 pero en fin el punto es que acabe de bajarlo y lo descomprimi y todo y descomprimi los 3 archivos dat bmp y mov…. le doy click al icono de megaman y se pone una pantalla chica negra y se queda ai … no pasa mas nada… en fin me esta pasando lo mismo que a ese tal “ASRTO x” por favor si alguien me puede ayudar mi e-mail es

    abel_herrera_16@hotmail.com

    enverdad quiero este juego ya q me fascina esta saga… la tenia desde el X asta el X6 en PSone y me dieron ganas de jugar como viejos tiempos… me gustaria tanto q sakaran un nuevo megaman para las nuevas consolas (ps3) bueno gracias gente… saludos

  83. Skymarcon dice:

    a mi tambien me pasa se pone la ventana pequeña negra y no pasa mas nada y eso que descomprimi los 3 archivos, que ago? AYUDENMEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi correo es pao_10000@hotmail.com, otra cosa¿se puede jugr esto con alcohol 120%?

  84. nArUtO_zX dice:

    alguien q m ayude ya lo descargue pero noc q mas acer noc nada d esto =P ayuda x favor!

  85. ruben dice:

    oye tengo windows vista,crees k lo agarre?? si me aparece la carpeta ya k descarge todas las partes y me aparece un cuadrado negro y me dice error y tengo k cerrar el programa k hago es el megaman k mas me gusto si tiene algun remedio me lo dices??? porfa

  86. ruben dice:

    me aparece un cuadro negro ayudame porfa como dices tal ves no es compatible cob vista subelo a otro arhivo k mi compu lo pueda leer porfa es uegente

  87. ruben dice:

    llamame mi numero es
    0445518416103
    me superURGE
    plis

  88. ruben dice:

    o cualkiera de ustedes amigos

    plis

  89. marty dice:

    Para la configuracin de controles please!!!! del mega x5

  90. maverick dice:

    ay que utilaizar el progama winrar para esto

  91. gku dice:

    OLLES ALA MEJOR YA TE ENFADE PERO QUIERO TU OPINION ES Q… CUANDO MUEVO AL PERSONAJE DEL JUEGO OSEA LE APRIETO ASIA LA DERECHA Y COMO ALOS 3SEGUNDOS O REACCIONA TARDA EN REACCIONAR…….. ESTO ME PASA EN TODOS LOS UEGOS QUE ME RECOMIENDAS EEEE…… POR FAVOR ME PUDES AYUDAR

  92. Yuanito dice:

    no lo he podido descargar porfa si alguno lo tiene plis mandemelo a acolitojudacara@gmail.com con el titulo de mmx5 con el juego porfa

  93. anonimo dice:

    Nojoda que arrechera tan grande cada vez que voy a una pagina donde sale publicado el juego tiene que estar comprimido en 4 partes y de PASO no es solo eso SINO que los LINKS estan dañados, tanto dure en esto para nada, que PERDIDA DE TIEMPO. Acomoda los LINKS de la parte 3 y 4.

  94. beto dice:

    disculpe cual es la diferencia de las otras partes de megaman que estan arriva

  95. yo dice:

    gracias por el juego

  96. kev dice:

    oye amigo eres genial como consigues los juegos con todo

  97. david dice:

    oye puedes buscar mas trucos de megamanx5

  98. Jorge dice:

    No descargen esa cosa cuando lo habren y aparece la pantalla negra es un programa de hackers ke envia la informacion de lo ke escribes en el teclado a el hacker no lo descarguen

    NO LO DESCARGUEN!!!!!

    ES UN VIRUS!!!

    DE HACKERS!!!!!!

    • lusiernaga azul dice:

      mongolo se nota que nosabi descomrimir un archivo pf
      aprende primero ami mecoorio alto que sin nesesidad de leer wea y actualizar el direc x buerrrrrrrrrr

  99. uriel dice:

    tonto es solo kio kusanaji dice todo a lo muy tonto sabemos que tiene mas iconos tiene x5.sav x5.cfg ST0E_00 COL0E_00 y load cinco y mas jaja

  100. uriel dice:

    es obio que si se abre

  101. fabrizio dice:

    no funciona megaman x5

  102. fabrizio dice:

    como lo ago funcionar dice q se detecto error

  103. jose antonio dice:

    Oye no tendras el megaman x 6 en ingles o el parche para leerlo saludos

  104. eric dice:

    ¡que alguien mee ayude,se abre el programa de megaman x5 y me aparese un mensaje que me dise que no responde

  105. eric dice:

    ayuda por favorrrrrr…ya lo quiero jugaaaaaaar.

  106. jars dice:

    OIGAN DESCARGUE SUS PARTES PERO PONGO LA APLICASION Y ME DICE QUE DEJO DE FUNCIONAR POR EL ERROR APCASSSH
    AYUDA
    PORFA
    ME GUSTA MUCHO MEGAMAN X
    SI
    PUEDEN DARME UNA RESPUESTA LES DEJO MI MEIL JARS_XZ@LIVE.COM
    PORFABOR CONTESTEN
    JARS

  107. Ehhh...no dice:

    Oigan… se supone que debo iniciar con la armadura blanca???

    El error es porque deben darle a los .rar uno por uno “descomprimir aquí” o “Extraer aquí”

  108. mark dice:

    le falta el archivo dbghelp.dll.

  109. M dice:

    oigan ya saben cual es el problema de la musica de fondo???

  110. JESUS dice:

    mira amigo
    el juego pues no se puede y mira quiro pedirte un favr
    seria osible que en localizaas el megaman x5 pero con las teclas de movimiento y pues disponibles para poder modificarlas
    es decir no me gusta jugar con las flechas del cursor cuate te agradecere que me envies el link

  111. JESUS dice:

    publica el link en esta pagian xfavor grax me gutan muchos los juego de megaman y si no es mucha molestia tambien el megaman x con cursores intercambiables
    o que se pudan cambiar las teclas de movimiento

  112. JESUS dice:

    es decir me marca error e el ejugo
    pero me lo pudes conseguir con esos datos
    xfas

  113. juninho dice:

    le doy clic al icono se abre la pantalla en negro y hay se queda

  114. Metrogera dice:

    hola, muchas gracias por el download, al momento de jugar me va demasiado rapido el juego, como se le baja la velocidad?

  115. francisco dice:

    alguien tiene parche de los sonidos para x5??????

  116. lusiernaga azul dice:

    olle me corrio bakan el juego pero quiero cambiar la configuracion del asss
    teclas
    ya me meti alas opciones del juego pero no logro cambiar las
    para poder jugar con el joystick xd
    ayudame que lo quiero jugar pero no con el teclado con el joystick por fa ayuda

  117. kane dice:

    esta genial esto espero luego el megaman x6 saludos :)

  118. Seiryuu dice:

    Hey como que pesa muy poco no? 300 y algo se me hace pokito para k este con todos los videos y musica?

  119. john dice:

    como se hace para cambiar la configuracion de los botones de movimiento? cambiar las flechas por ASDW, gracias.

  120. claudio dice:

    como hago para jugarlo con joistick

  121. DARK ZEROX dice:

    NESCECITO SABER COMO BAJAR LA VELOCIDAD YA QUE CUANDO LO ABRO ME SALE MUY RAPIDO

  122. edysson yamid dice:

    vacan ya realice todo los pasos pero al darle clik al logo de megaman me sale la pantalla y de una se desaparece que es lo que pasa
    ?

  123. fabian dice:

    esta wea no sirbe D:
    descarge las 4 partes y las descomprimí y me sale que los archivos estan dañados :/

  124. plon dice:

    puf mas a parte mi antibirus es muy bueno q me rechasa esta mamada no es de calidad
    como ya quiero demandar por tener
    juegos tan mamones q ni sirben lei todos los comentarios nifue apropiado qurer descargarlo pero ellos disen q sirben pero q mentira los demandare att dj plon por tener juegos piratas en el internet

  125. joaquin dice:

    arregla los link¡¡¡¡

  126. Camael dice:

    resube los links men

  127. cristian dice:

    tengo un problema…cuando empece a jugar el juego estaba con una velocidad increible…intente poner el juego en lento pero la velocidad seguia…

Deja un comentario

