Megaman x4 con Música y Videos

Publicado: octubre 5, 2007 en Megaman, PC, Uncategorized

El post fue cambiado y los links fueron actualisados Megaman x4 lo puedes descargar de aqui

http://julianotaku.blogspot.com/2011/05/megaman-x4-con-musica-y-videos.html

y las demás subidas ahora serán por la misma pagina

About these ads
Comentarios
  1. nacholero dice:

    buenisimo….gracias… ojalá que puedas subir el megaman x6 que muchos lo estamos esperando!!!!!!!!!!!!!!!

  2. mega_milton dice:

    Genial!!! gracias por dar a los megamaniacos estas suaves caricias de alegria y entretenimiento

    • marduk dice:

      oie te voy a dar el meo truco mira ilumina a x y aprieta abajo asta ke te suene un tonito y megaman va aparesera x con unas partes moradas y despues vas a donde la araña y saca las botas y tendras toda la armadura y con el noba trike al maximo y no de te va a cabar aslo es bkn y si no entiendes eres weon

  3. mega_milton dice:

    T.T no me funciona bien el x4, me da un mensaje al inicio de que no puede reprodicur el video porque falta un archivo y luego comienza el jurgo, pero se ve extremadamente… EXAGERADAMENTE PIXELADO, me podrís explicar como usarlo a ver si lo estoy haciendo mal???? el x5 lo veo muy bien y corre exelente.

  4. juliancova dice:

    Bueno bro dices que el juego se ve muy pixelado y que los videos no se. Bueno entra a la carpeta Directx y da clic en DXSETUP para instalar Diretx en el megaman x4 despues de instalarlos da clic en DXTOOL para instalar Directx 2 y con eso deve quedar vien

  5. mega_milton dice:

    lo que me genera curiosidad es la forma de descomprimir los archivos. hay que hacerlo con hacha, o hay que descomprimir cada parte como una carpeta diferente?

  6. mega_milton dice:

    siento molestar tanto, pero quiero contarte que el problema con el juego era devido al codec vid iv50 que yo no tenia instalado. lo descargué, y el juego funciona divinamente, aunque la imagen no es de tanta calidad como en la version de playstation, igual en el x5, ¿Son así todos los megaman de pc? bueno, en fin no importa. ahora solo me falta el x7 para tener toda la saga x de megaman, acabo de bajarme el x8. por si te interesa tengo toda la saga zero, la saga clasica, la battle network, etc. tengo muchos juegos de megaman. si te interesa conseguir alguno, escribeme a mi email mega_milton@yahoo.es

  7. juliancova dice:

    bien camarada me da gusto que ayas resuelto el problema en cuanto a la calidad de los megaman yo creo que la pc sienpre tiene menor calidad que las consolas en cuanto a graficos pero bueno es mi opinion nos bemos

  8. byakuya1983 dice:

    disculpen la molestia jovenes ilustres, me dirijo a ustedes para consultarles:
    tuve el mismo problema de Megamilton en Windows Vista, mi pregunta es: de donde descargaste el codec y como lo instalaste???, yo intente bajarlo pero nada que ver, no funciono para nada.

    Podrian ayudarme??

    muchas gracias!!!!!

  9. juliancova dice:

    bueno yo uso muscho esta pagina para todo lo que es video codec Graphics chips etc.
    ay se encuentra el codec vid iv50 descargalo e instalalo y me abisas

  10. samy dice:

    mucha porfa mandenme el emulador para megaman x4 o diganme donde se puede descargar

  11. BASS dice:

    bass_el_embolladito@hotmail.com TENGO TOOOODOOOOOOOOOOOOOOO DE MEGAMANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  12. BASS dice:

    BASS QUIERE AMIGOS COM JUEGOS

  13. sn4k3 dice:

    vale wax pero no lo teni en turboupload si no lo tienes no importas de todas maneras un buen aporte :D todos los x4 ke he visto estan en rip :D

  14. BASS dice:

    no me escucharon

  15. BASS dice:

    saven que yo tambien quiero unirme a ustedes tengo todos los megaman para pc y se conectan com migo com mucho gusto se los mando porque soy bass el embolladito

  16. Deovanny dice:

    no entiendo algo descargo megaman x4 y el x5 no y despues uso winrar para descomprimir los archivos y tal despues busco el icono q sale megaman y tal y despues noc reproduce ya tengo directx y too no entiendo cualquiera q

  17. alguien sabe como se instala este juego paso por paso

  18. BASS dice:

    yote puedo ayudar porque soy bass

  19. INKIZIDOR 117 dice:

    ok el problema k tengo e k no carga el jugo y parece k me falta el Direct 3D algo ame falata ese por k aparece komo instalad pero la version 0 y no la version 2 comoen los demas plugins

  20. GROVER dice:

    Oe man… me bajé las 4 partes y justo cuando le doy enter al juego me piden un CD de megaman :S! me podrias decir como hago para poder jugar ya q eso no me deja entrar al juego??

  21. juliancova dice:

    rebisa todas las carpetas que estan, que no quede nada comprimido

  22. como dice grover eso = me pasa a mi en una me pide el CD y en otra me pide k no encuentra los drivers instalados, por k a la hora de descomprimirlo salen 2 carpetas , una se llama megaman x4 ahi viene casi todo (junto con el programa k pide el CD) y la otra carpeta se llama megaman x4 archivos en esa viene el otro programa k me dice k no encuentra los driver instalados
    por k no ponen una guia de como instalar el juego asi como en el megaman x6

  23. X dice:

    bueno muy bueno el aporte jaja XD
    ia eso

    weno si nesecitan algun juego de megaman x me avisan a mi email y yo se los mando

    mi email es : http://www.megamanerick@hotmail.com

    nota: es con www. o si no no les va a funcionar ya q mi msn es bien original ia xau me avisan si quieren algu juego de megaman

  24. jose12ca dice:

    hola tengo el mismo problema que GROVER y INKIZIDOR 117 estaba en un foro y me dijeron que puedo jugar el juego con cd en la computadora, o tener ejecutado un iso.
    ¿es necesario jugar con el cd en la computadora o puedo jugar directamente de la pc.
    si es que me pueden ayudar les agradecere mucho.

  25. juliancova dice:

    el arcivo es ejecutable no nececitas montarlo en el alcohol puede ser que no este vien descomprimido checa todas las carpetas des pues mete todas las carpetas en la que dice megaman x4 y ya esta

  26. jose12ca dice:

    aya ya entendi me faltaba el iso, ahora funcionando perfectamente.

  27. nakaoris dice:

    no puedo intalat el juego m podrian ayudar

  28. nakaoris dice:

    perdon intalar

  29. martin dice:

    hola me llamo martin me gusta mucho el game de megaman y quiero jugarlo pero no c de donde puedo descargarlo tambien quisiera un emulador pero quiera saver si me puedes alludar te lo agradeseria mucho

  30. killerkaos dice:

    oie kamarada esta bien chido el de megaman, ievava muxo buskandolo jaja gracias, ia lo instale y comence a jugarlo pero… no se ven los videos karnal y me dice que falta el codec y por aqui oi que ai un tal codec vid iv50. ¿Eso sirve?¿De donde lo bajo? Gracias.

  31. Aneury dice:

    esta super dura esta pagina lo tiene todo… me gustaria que subieran el megaman x7.. ya lo tengo todos menos el x7 y x8 cuando lo tengan envieme un mensage a mi msn elcaballero_dorado@hotmail.com por favor

  32. Yunka dice:

    Che capo, ta todo bien, ya me baje el juego y ta re bien todo pero, en la parte que tienen que mostrar los videos nada mas se escucha el sonido y no se ve nada y me pone que no se encuentra el vid algo no se.
    Cualquier cosa que sepas avisame por favor!!
    Mi mail es yunkero_017@hotmail.com

  33. LUIS EDUARDO dice:

    ES MUI CHIDO ES PERO QUE SUBAN PRONTO MEGAMAN X6……LO ESPERO ….GRASIAS….

  34. Jack_Krauser dice:

    Hola!!! que buen aporte para la comunidad de fans de Mega Man, tenia ganas de volver a jugar el X4 (fue uno de los primeros juegos que jugue cuando conoci el PSX) el juego trabaja der las mil maravillas, la unica queja que tengo es que no puedo disfrutar de los videos, ya lei que varios compañeros han tenido el mismo problema, alguien me podria ayudar a conseguir el archivo necesario para verlos, una pagina segura para descargarlo, o podrian postear el archivo porfavor.

  35. Jack_Krauser dice:

    Ya solucione mi problema… XD
    Ahora voy a descargar el X5 y X6 tambien. ^_^
    Saludos.

  36. Santiago dice:

    oye me parece buena idea esta pagina pero por los mil virus que tiene esa cosa en mi honorable maquina no lo puedo descargar contestame este mensaje dime si hay truco en descargarlo

  37. Black Zero X dice:

    Donde descargo el codec para los videos…

  38. manuel salvador vega castellanos dice:

    yo ya me pase ese juego muy fasil pero quiero saber si ay otra armadura difernte a la ultimate armor o zero negro por que esas ya me las se para pc esque yo quiero saber si se puede conseguir otra armadura como la blade armor,gaea,falcon,shawdow,etc para computador.

  39. kevin dice:

    no se como instalarlo me ayudarian

  40. kevin dice:

    mandame la respuesta aorita

  41. kevin dice:

    donde descargo el codec para los videos

  42. kevin dice:

    donde consigo el iso

  43. Fisherman dice:

    Ya Baje el juego pero al descomprimir me dice que el archivo esta dañado podrian ayudarme

  44. guho dice:

    cuando entro al juego aparece un mensaje diciendo verifi setup creo algo asi ayudenme

  45. zero_knigth dice:

    este juego tiene ls videos o no

  46. zero_knigth dice:

    no tuvo ningun efecto no tuvo sonido ni videos kmo puedo acer para k los tenga

  47. black zero dice:

    bueno el juego es locuaxo , solo no se que hacer lo comprimo o uso el alcohol 120 . gracias

  48. Ruben dice:

    que tal, tambien tenia el problema para ver los videos hay que instalar el codec vid iv50 aqui dejo la direccion de donde lo instale yo y si me corrigio el problema esta es la dirección:
    http://downloadcenter.intel.com/download.aspx?url=/2846/eng/codinstl.exe&agr=N&ProductID=355&DwnldId=2846&strOSs=All&OSFullName=All+Operating+Systems&lang=eng

  49. asterix dice:

    no se oye nada en el juego solamente se ve (fantastico desde luego) pero no se oya ayuda urgente grax por el aportazo XD

  50. Sist3ma0scuro dice:

    AYUDA! por k cuando kiero jugar me pide un cd-rom ya ize todo lo k dijieron y nada AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!

  51. michel dice:

    cuales son los botones de L1 ,L2 Y R1,R2

  52. peter dice:

    parece ke la S Y LA F

  53. kev dice:

    loco eres genial lo vaje i esta re bueno pero no me salen los videos ayudame porfa para ver que programa necesito para verlos mi correo es kevin_daniel_cruz@hotmail.com sigue asi amogo y seras grande

  54. javier dice:

    el problema es q no s puede guardar deberian dar esa opcion !!

  55. jaizu dice:

    olasssssssss

    soy jaizu pasenmelo a BesuBarsa10@hotmail.com

    eske no me deja por alguna razon

  56. ALoNso dice:

    El juego esta SuperDuperArchiRecontraRequeteGenial!!!

  57. angelovi dice:

    pòr favor ayudenme ,ya lo baje y no puedo instalarlo,abrirlo y jugarlo,no se nada.magaman x4,que hago

  58. milo dice:

    HOLA SALUDOSSSSS

    QUISIERA SAVER COMO PUEDO INSTALAR PASO A PASO EL MEGAMAN X PORQUE A MI TAMBIEN ME PIDE CD ROM

  59. milo dice:

    X 4 PERDON JEJE…

    GRACIAS

  60. mega4 dice:

    como era cuando me pide el cd?

  61. mega4 dice:

    hay alquien?

  62. mega4 dice:

    diganme asi lo juego ahora:P

  63. mega4 dice:

    si alguine me escucha responda x favor

  64. mega4 dice:

    hola me dicen?

  65. mega4 dice:

    antes baje otro megaman en rapidshare pero no tenia ni viedeos ni musica

  66. mega4 dice:

    la musica lo mejora al juego

  67. mega4 dice:

    lo tenia antes en la play

  68. mega4 dice:

    el juego anda rebien pero lo tengo q ponet cuando prendo o reinicio la pc pero es problema del windows

  69. Ruisu dice:

    agreguenme a ruisu_elric@hotmail.com por favor y expliquenme como debo tener los archivos descomprimidos para poder ver los videos y que salga la musica de fondo porque no me sale ningun error ni nada pero no veo los videos ni puedo escuchar la musica de fondo T.T

  70. master dice:

    no sale el juego dice.FAILED TO READ THE FILE.VERIFY THE DESTINATION DRIVE AND RUN THER SETUP AGAIN.respondanme carajoo!!!!

  71. zatch bell dice:

    aguante zatch bell carajo te voy a agregar ruisu_elric@hotmail.com

  72. zatch bell dice:

    ese megaman es una manga de gays.mejor miren y jueguen zatch bell

  73. zen dice:

    hola compañeros veran yo no tengo ese programa llamado directv me podrian decir donde lo descargo

  74. zatch bell dice:

    aguante zatch bell.megaman ultimamente presonajes mujeres que las muestran en ropa interior ¡que asco! mejor es zatch bell

  75. dawsen dice:

    he descargargado el juego y aver si me anda y se escucha la musica!?? espero ke si!!!

  76. Maxos dice:

    como instalo el Direct3D version = DirectX 0 ya que las demas las tengo en 2

    como lo instalo porfas !!!!

  77. martin dice:

    hola soy de peru eh descargo el juego recien de megaman x4 pero me pide driver q debo hacer donde encuentro el iso q me dicen como hago ayudenme y donde descargo el x5 igual con musica gracias

  78. renark dice:

    bien bien ..que bien con musica y videos!!! yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee….el X4 NO lo encontraba en cD..
    grasias eres mi salvaion de casi cortarme las venas..por no jugar x4 sin musica…bueno el x6 ya lo jugue ..pero ..no en ingles…menos en español xD grasias…

  79. Emir Trujillo dice:

    oye gracias ah ruben, me ayudo con la solucion del juego de megaman con el problema del video, gracias ya sirve muy bien :)

  80. Zero dice:

    Como ago que tenga audio?

  81. rodrigo dice:

    hola necesito tu ayuda maestro es que cuando juego no puedo sacar los poderes maximos a megaman y kiero completar la armadura pro no puedo x q no m se el boton para el poder maximo en pc x fabor aiudam est es mi correo me_vale_queca@hotmail.com

  82. Xhunter624 dice:

    alguien tiene el parche para el sonido del juego, a mi no me funciona y mi tarjeta de sonido es nueva.

  83. zero dice:

    ayuda he descargado la parte 3 como 4 veces y al estractar dice que esta dañada o tiene formato descaonocido que pasa

  84. Cristian dice:

    yo ya baje todas las partes pero no me sale nada el q pueda explicarme como se instala q me lo diga por favor a mi correo cristian_21_123@hotmail.com

  85. zed dice:

    hol soy nicolas de chile muy fanatico de megaman yo creo k demasiado esta muy bueno el game pero se me presento cierto problema baje todo y inicie el juego pero no hay nada de musica ni de videos revise las carpetas y estan todas descomprimidas y tengo el programa direc no se por que no se ejecuta aver si me puedes ayudar saludos y viva megaman.
    pd: mi correo nico_zed20@hotmail.com

  86. ruslan dice:

    estoy excedido el Yu-Gi-Oh!, no tengo rival

  87. XZERO dice:

    YA DESCAGE X4 Y X5 EL X5 FUNCIONA LAS MIL MARAVILLAS PERO X4 SALE DEMACIADO PIXELADO Y NO DESCOMPRIME LOS VIDEOS POR QUE FALTA VIDS:IV50 COMO PUEDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA. MI PC TIENE WIN VISTA.
    X4 ES BUEN JUEGO

  88. juan dice:

    qiuen me hiciera el favor de decirme donde puedo descargar a megaman4

  89. OCRAAM dice:

    Gracias buen aporte, conmigo no se presento ningun problema, Solo descomprimi las partes, y esto me creo una carpeta, esta carpeta tenia otros 2 archivos comprimidos, los descomprimi ahi mismo y luego corri el MMX4.exe.

  90. zergio dice:

    alguien me puede decir como guardar el MMX4 no encuentro la opcion D:

  91. Fede dice:

    Exelente me mate buscando el full de este juego.Me baje este y es grandioso, gracias extrañaba muchisimo este juego :)

  92. rockman dice:

    para los que le tira el error de los drivers es por es porque no han unido las 2 carpetas.

    una vez q allan descomprimido las 2 carpetas deben unirlas copien y pegen todo lo q hay en la carpeta megamanx4 a megaman x4 archivos y listo

  93. haora mismo lo descargare graisias espero q tenga sonido por q si no ME BOY A PONER VERDE es q llebo mucho tiempo buscando

  94. avenray dice:

    como hago para bajarlo

  95. avenray dice:

    plis diganme

  96. MMM... dice:

    una pregunta….ke tengo ke hacer despues de bajar todos estos archivo…o ke programa tengo ke bajar….porfavor..alguien responda…^^

  97. coco dice:

    no sirve me aparece no se puede extraer

  98. eri dice:

    no lo extaegas solo ejecutalo da clic en el .exe y listo a jugar

  99. eri dice:

    y la neta que si lo recomiendo

  100. Beholder dice:

    Hola, bueno lo descargue pero me pide drivers y un Cd, aver si alguien me ayuda con ese punto, gracias!

  101. eri dice:

    ¿como lo ejecutas tu…

  102. eri dice:

    para ver si te puedo ayudar

  103. Beholder dice:

    No lo ejecuto, aver te explico, solo lo baje, descomprimi el archivo y tengo dos carpetas “Megaman X4″ y “Megaman X4 archivos”, en las dos esta el juego y cuando quiero entrar me pide un cd rom, te dejo mi correo agregame mejor, sebastiansunico@hotmail.com

  104. gabo dice:

    holaaaa, bueno no se si aun esten aqui pero mira, que codec necesito para que los videos del juego del x4 me corran bien? Y donde lo puedo descargar? Porfa si tienes el link, pasamelo ok? Bueno eso es todo adios n_n

  105. Alexander dice:

    NO ME CORRE!! Tengo una macbook pro con windows 7 alguien me puede ayudar?

  106. nicolas dice:

    esta mortal la musica y el vide eres genial kio kusanagi

  107. Hermine dice:

    Spot on with this write-up, I honestly believe that this website needs a great deal more
    attention. I’ll probably be back again to read more, thanks for the info!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s