The King of Fogters 2002

Publicado: diciembre 11, 2006 en Uncategorized

Que pasa chavos bueno aqui les traigo otro post de este juego que me encanta es uno de los pocos juegos de pelea que me gustan esta con todo ademas me gusta jugarlo con los camaradas ya que las retas y la emosion de ver quien es el mejor es genial en este juego. Claro que hay muchas sagas de KOF pero mi faborita es la 2002 ya que los combos que puedes aser estan con todo.

KOF

La berdad es que para muchos los juegos de luchas son todos iguales dicen que la unica diferencia entre uno y otro son los luchadores y tal vez la musica. Pero la realidad es que los juegos de luchas de distintas sagas que hay en la actualidad presentan rasgos muy definidos y cada uno nos sorprende con muchas formas y estilos diferentes un ejemplo de eso es este juego KOF 2002 ya que la saga de KOF enpeso como un crossover para series made in SNK los juegos resientes de KOF en tomado una gran poularidad ya que tienen un sistema distinto de lucha a los clasicos como Street Fighter o Mortal Kombat.Kyo IoriPodriamos desir que actual mente ay dos grandes sagas en lo que respecta a los juegos de luchas en 2D por un lado tenemos el “metodo CAPCOM”: combates rapidos con montones de combos ataques especiales con una gran dosis de estrategia. Por otro lado tenemos la saga “Guilty Gear”: con combates donde tenemos que aprender a usar una gran cantidad de movimientos, tecnicas y personajes muy distintos “KOF” digamos que se encuentra enmedio de los dos anteriores. Tiene muchos poderes y tecnicas especiales pero se nesecita llegar a conoser y manejar perfectamente cada personaje si quieres ser realmente bueno en este juego.

Los graficos son geniales conparado con otros juegos en 2D ya sea “Marvel vs CAPCOM” o “Street fighters alpha” este juego es superior bueno segun mi punto de vista. La musica es buena trae algunos temas de sagas pasadas pero como en el caso de KYO y su tema musical uvo siertos cambios.

Bueno espero que disfruten este juego a no podia faltar el video asi que les dejo un video con algunos de los mejores combos.

comentarios
  1. willams dice:

    por favor q llegue ami msn y ami hi5

  2. […] post by juliancova Filed under: Uncategorized   |   […]

  3. EROK dice:

    PUTOS…. CHINGUEN A SU MADRE… PONGAN LOS COMBOS Y NO EL PUTO VIDE DE LOS COMBOS…
    ARRIVA EL CELMA PREPA VESPERTINA

  4. alberthz dice:

    pasame las conbinaciones de todod slo jugadores. y sus especiales

  5. porfa man dice:

    man pasame3 las combinaciones de todos lo jugadores por fa

  6. luis dice:

    good good super good

  7. acrega mi msm y te enseno algunas combinaciones de este juego

  8. Emiliano Sturzenegger dice:

    hola guachos soy de sancti spiritu si quieren ablar de the king of figther que me agregen a sapito_laranloca@hotmail.com

  9. walter ego dice:

    me sorprende la cantidad de veces que lo ponen a iori para comerse todos los combos de los otros, 8 en total, creo….la musica estuvo bien hasta que aparecio la de sistem of a down, no me gusto,pero estuvo bueno el video despues de todo

  10. luis dice:

    estubieron muy buenos estos videos los cuales quisiera que me mandaran mas ami correo para checarlos ya que me se la matoria

  11. leonardo dice:

    hola como andan los combos estan mortales saludos

  12. eddinson dice:

    eso video esta vacan quierop ver la lista de combos

  13. KUSANAGI dice:

    buenos combos pero parecen de fantasia

  14. yashiro dice:

    esto combos esta para c u

  15. juan carlos dice:

    los combos de Vanessa y Crhis estan pesimos cual mas los sabe hacer

  16. nosean culeros enserio pongan los combos mendigos putos e idiotas pinches vastardos

  17. krizalid dice:

    hay les va el combo de chirs es c+a+cb+c+a dos vueltas hacia atras con bd

  18. guillermo dice:

    holaaaaaaaaaaaaaaaa

  19. nestor diego dice:

    esta bien juego makina aki cerca de mi casa 😀
    hehehe

    hoy otraves juego hehehe

    bueno ya me voy

    te cuidat
    b
    y
    e

    b
    a
    y

  20. ooo se paso para crudisimo las tecniquitas diganme algunas como es mega super de lori y el de ralf

    chaulin y saludos a los que lean el mensaj

  21. q onda locos esto ta xhido aunq alla otros rancios q digan lo contrario mi msn es ori_yagamy@hotmail.com ya sabes pa platicar chevereee agregenme locos ok (((snow)))…

  22. dany dice:

    hola sera q alguien puede hacer llegar est video a mi coorreo danielitobebe07@hotmail.com o mi hi5 http://www.danielrd.hi5.com

  23. gatuno.00 dice:

    carnal la neta te rifas con el video i y com la cansion de sistem le dio como bida y la neta te felisito chido carnal te rifas

  24. M_P)(ARAmus™®™‰ dice:

    holas ha todos quien es este puto de mierda que escribio esta wea?

    EROK Says:

    Mayo 8th, 2007 at 9:39 pm
    PUTOS…. CHINGUEN A SU MADRE… PONGAN LOS COMBOS Y NO EL PUTO VIDE DE LOS COMBOS…
    ARRIVA EL CELMA PREPA VESPERTINA

    se paso si se hace el crudisimo del KOF 2002 este chaval es un caremierda porsiaca
    miren este juego de football se llama http://www.hattrick.org

    !!A LOS VIDEO ESTAN BUENOS PERO FOMES¡¡(NO SON NADA BUENOS EN TODO CASO = PARA LOS APRENDISES SI SON EXCELENTES PERO PARA MI SON 8( .)

  25. aRee dice:

    zhiidOz qOmbOz perO enn vdd ze pueden hazer..?
    hUbiieRan PuezThO Loz bOthOnez..jaja

  26. aRee dice:

    jaja unO zii Loz eh biizthO perO OthrOz nO..=P

  27. brandon dice:

    hola no sean gachos pasen los combos del equipo de angel hasta luego

  28. GEN dice:

    Pues este es uno de los mejores juegos para que se agan las retas…….
    auque esta mas chido el 2002 plus.

    Estoy de acuerdo con: M_P)(ARAmus….
    el video sta chido, edemas con simplemente ver el video un buen jugador puede deducir los movimientos(ke botones precionar, que “u”s marcar, etc.).
    ese estupidito de la prepa vespertina es simplemente un ignorante.

    un consejo: inventense sus propios combos…..

    eso es muy divertido.

  29. jofer dice:

    ummm pero qbuenos combos pero publiken como poder hacerlas…..de todas maneras estan buenazos…….auque viendo el video si lo sacaria…..wueno bay cuidense y saludos los lean el mensaje bye…………….

  30. edgar dice:

    jajaja no se ve nada

  31. k dice:

    super bueno el video clip pero me gustarua q aparesiaran todos los personajes del the king of fiters

    otaku lo mejor q me pudo aver pasado en mi parra vida

  32. k dice:

    es muy buena lo sangrien to q acen los personajes x eso les doy un gran saludo a ud k´es muy bueno y me gustan sus avilidades igual q chris cuando se combiert en orochi
    xau graxias x leer esta e comentario
    ah!!!!!!!
    y un saludo a mi peerita lesli q la amo

  33. dylan dice:

    aguante ralph

  34. josef ignacio dice:

    hola me llamo josef yo quiero aprender un poco mas de las tecnicas de kof 2002 porfabor quiero que me mande un comentario a mi msn o a mi hi5

  35. juan dice:

    q onda quiero saber mas combos de kof 2002 pero nadmas s los basicos y uno que otro combo agregenme

  36. manuel dice:

    me guataron chingon

  37. ISAAC dice:

    NO SEAN MALOS ENVIEENME TODOS LOS COMBOS DE TODOS OK XFA

  38. ISAAC dice:

    no sean malos envienme los combos de todos los jugadores xfa aaah x cierto esta chingon el video bueno espero la respuesta a mi correo
    xfa!!!!!!

  39. ISAAC dice:

    es shield_315″hotmail.com

  40. elmo dice:

    mandenme los mejores trucos de esto en botones

  41. david dice:

    alguien me puede pasar los combos les dejo mi msn para que me los pasen……….. cdh_elxeneize@hotmail.com

  42. ariel dice:

    hola a todos…el kombo de andy es c, u hacia adelante a, luego u hacua atras d, media u hacia adelante d, c y media u hacia atras u adelante + bd……..si kieren mas kombos agregen mi msn tu_daddy_hot@hotmail.com

  43. juan dice:

    quiero saber combos de kof 2002 demonios soi pesimo en ese juego y todos me ganan quiero mejorar xke sta entretenido agreguenme burbujaz_rocker.oz@hotmail.com

  44. antoni0124 dice:

    quiero saber + combos de todos los jugadores si saben enviemelos ami correo si todo bn se le agradec mi msn es albertoosorio77@hotmail.com

  45. valeria dice:

    es el mejor juego del mundo solo que porfabor saquen como sacarlo

  46. lo necesito dice:

    necesito el kombo d kio x fa pasame los pasos
    no ceas kulebron de la raza papal raza

  47. master dice:

    henvien todos los combo de kingf of figther que puedan
    para que aprenda
    esta buenisima carnal

  48. ALEXIS dice:

    dejo mi msn para todos lo q legus the king of fighter o otra cosa david_yo_10@eample.com

  49. ALEXIS dice:

    hola amigos deanime doyo lesdejo mi msn david_yo_10@example.com

Responder

