Resident Evil 4 Muertes de Leon

Publicado: diciembre 16, 2006 en Uncategorized

Bueno estoy seguro de que todos nos emos acabado el juego Resident Evil 4 por lo menos una vez todos emos bisto el final y como se desploman nuestros enemigos pero quien puede decir que a bisto los distinos tipos de muertes que tiene Leon.

muerte de leon1

Cureoseando por la red me encontre con este video que nos muestra los distintos tipos de muertes que tiene Leon. Por mi parte cada vez que jugaba este juego me atrapaba tanto su historia que me metia por completo en el juego y siempre mi objetibo era acabarmelo logrando que me icieran el menor daño posible.

resident evil 4

Bueno los dejo con este video que sinduda a mi me facino no imaginaba todos los tipos de muertes que podian ocurrir en este juego la berdad me sorprendi con unas que nunca se me paso por la cabesa que pudiara morir asi pero bueno mejor chequenlo y ponganse al tiro la proxima vez que lo juegen.

Comentarios
  1. david dice:

    no es mentirao0

  2. david dice:

    te odio con todo mi amor

  3. david dice:

    no, es mentirao

  4. blastoy dice:

    ami me parecio muy bueno

  5. blastoy dice:

    me gusto

  6. iori dice:

    a mi me gusto todo el juego es una coleccion buena eso de los videos los demas jiles no aprecian la muerte son unos pollos ediondos el ver a su personaje principal de un juego muerto les repudia son estupidos si eres fanatico de verdad te tiene que gustar todo

  7. brunito dice:

    que de mas che, estoy por empezar a jugarlo y con este preview voy a quedar encantado! jajaa me fume todo el resident evil 2 en diferentes levels de difculad, con este voy a quedar cool…jajaja gracias por la web y el video un abrazo a todos los pollos ediondos y no ediondos…jajajaaj chauuuuuuu y que se divertan ; )

  8. rocko dice:

    no ami se me hiso muy bueno siempre e querido vetr todas las muerte

    q cool

  9. Wustav0 dice:

    Weno Soy uno de los
    fans de resident evil 4 y estan bien
    weno …. yo tampoko pemzaba k tenia tantas
    formas de muerte tan bn bueno .. ezo k
    m lo kompre hace 1 semana y voy kn ashely
    me kede pegado en La parte del puzzle algo
    primario de ashely pero no me rindo lo terminare

  10. Emely dice:

    YO TENGO TODA LA COLECCION DE ESTOS JUEGOS Y SON GENIALES……. OSEA YO….

  11. MAC - MEX dice:

    la verdad estuvo bueno , todo el juego esta bueno y la serie es de lo mejor y no se por que no les gusta sera que non unas pinches niñitas . MAC

  12. Uf, ver todo eso seguido resulta traumático. Sobre todo la obsesión de los enemigos por la cabeza y el cuello de Leon.
    Aunque me traumó más un video con mil formas de matar a Ashley, con un tema de System of a Down de fondo. T.T

    Me lo he pasado una vez en Fácil, y ahora lo tengo en Normal, pero me atasqué en la última batalla contra Krauser. :@ Sin embargo hay enemigos en este video que no he visto aún, como ese acólito que lanza una guadaña cual boomerang. ¿Estarán sólo en Difícil?

    En fin, aún con su violencia cruel y sanguinaria, ¡que viva Resident Evil 4!

    (Necesito clips de voz de los enemigos.)

  13. AdY dice:

    Hola pues estya genial ami me vale pero me encato resident evil y la neta como yo no era el loser q estaban matando pues me encato ver ese video no pues esta xido la neta no es q el wey te loko peor esta xido e encanto jejegrax x esto

  14. jefferson dice:

    ESE VIDEO ESTA CHIDO PERO DEBERIAS HACER UN VIDEO DE LAS MUERTES DE LOS ENEMIES DE LEON , ESO SI VALDRIA LA PENA VERLO.

  15. jefferson dice:

    MIRA BROTHER A LA MERA , ESTA CHIDO EL VIDEO PERO MAS CHIDO SERIA VER UN VIDEO DE LAS MUERTES DE LOS ENEMIES DE LEON.

  16. Leon kennedy dice:

    esta super padre ver las muertes aquí y no cuando lo estas jugando porque de porsí cuesta un buen de trabajo pasar el juego y de repente que te dejes matar para poder ver todas las muertes jajaja solo yo me entiendo sale esta super chido

  17. luna dice:

    jajaja! ste juego es de lo mejor… tengo la varsion adaptada para compu y es de lo mas dificil por los controles de mando,,, y mas aun kn el control inalambrico…pero s super pavo ste juego,, muy dificil

  18. ricardo leon estrada dice:

    esta es la mejor pagina de muertes sadicas en un video juego ahora saquen uno con una mujer (jill, ada ,claire)de cualquier otro juego de resident evil

    espero que hagan caso a mi comentario (no es cierto)

  19. ricardo leon estrada dice:

    chido

  20. ricardo leon estrada dice:

    pongan un video de las muertes de los enemigos o mas muertes de leon
    y de otros personajes

  21. David dice:

    El juego esta muy chido es de lo mejor yo lo tengo en wii y se maneja super chido

  22. jorge dice:

    eso siempre me pasa ami
    jajaja
    es mui chistoso
    y algunas
    cosas
    no sabia k podian pasar
    jajaja
    adios
    gracias por dejarme firmar

  23. Francisco dice:

    Que Buen video el tuyo ermano,Eres Uno de los Expertos que Busco Para Mi Club.
    Mi correo es franciscotavara2005@hotmail.com Y Entra a ver si tas interesado
    http://www.residentexperts.moonfruit.com

  24. Cilfor dice:

    el vídeo es genial, no pensé que tuviera tantas muerte el pobre Leon, xD
    la mejor es la de la flecha en la cabeza xD

  25. CALVO dice:

    ES UNA DE LAS MEJORES COLECCIONES
    DE MUERTES JAMAS VISTAS
    E ESTUDIADO TODA MI VIDA
    LOS JUEGOS DE RESIDENT EVIL
    Y EL 4 SE ME A HECHO EL MEJOR
    DE TODOS LOSTIEMPOS
    INCÑLUSO MEJOR QUE EL
    DE NEMESIS ESPERO VER MAS JUEGOS
    COMO ESTE DADO QUE ES UNO DE LOS
    MEJORES JAMAS CREEADOS

  26. Anna dice:

    wow… tenes ke dedicarte a una clase de ortografía…

  27. bsm dice:

    este video es una tontería

  28. yoidnoid dice:

    yo ise un video de muertes de leon pero la puse de la mas sanginaria a la menor pero esta bien buena me gusta cuando ese mutante que se regenera cuando le disparas,muerde el cuello de leon es trajico siempre que me matan asi me tomo el cuello gracias.

  29. Emanuel dice:

    Andate a la concha de tu madre hijo de puta

  30. tu vieja dice:

    puto la rreconcha de tu madre se la rre banca leon

  31. lucio dice:

    este juego es el mejor yo tengo todos los resident evil :1,2,3,4,0 y otros como el survivor1,2y el del crucero 1,2 adios y quiero que pongan todos los personajes que sefueron muriendo en todos los resident evil eso seria genial chau putos conchudoss

  32. leon 3 dice:

    no manches guey yo no sabia que lq qrana gigante de la lengua te tomara por el cuello y te mordia ya que cuando corro no me atrapa nunca y lla lo termine 5 veces pero buen video

  33. Markez dice:

    yo e pasado resident evil 4 cinco veses esta de poca madre nunca me aburro de este juego Lo maximo ¡¡¡¡mueran los emos de mierda!!!!

  34. Roxana dice:

    holis !!!
    la saga es extraordinaria
    pero se sarparon con el 4
    eso de las muertes de leon
    pobre o no se k haria en una situacion asi
    kennedy se la re banca
    saludos

  35. jose luis dice:

    lion es mi personaje favorito de este juego espero que saquen otra pelicula.

  36. ramon salazar dice:

    pss q dcir si sta chido,pero staria ver mejor las muetres de los enemis de lion q no.aunq ia me stoe nfadando d jugar ya me loc d memoria le doy la uelta en 7 hrs.aunq x otro lado la ashley sta buena jaj…

  37. LUIS dice:

    YO E JUGADO RESIDENT 1 2 3 Y 4 Y TODOS SON GUENOS YO SOY UN FANATICO DE ESTE JUEGO ES LO MEJOR DE LO MEJOR TOI A PUNTO DE PASAR EL 4 ME FLATA POCO

  38. benjamin ignacio dice:

    ami me da miedo pero igual juego entonses les dare un comentario soy un pans del re4 entonses se los dire diganle a un amigo ke lo tenga copletado ¿ya? traigan la memorycard a la casa de su amigo y ponganlo en uno de esas cosas donde meten la memoricard.

  39. benjamin ignacio dice:

    eske me dan un comentario como matar a los tipos con motosierra

  40. benjamin ignacio dice:

    como se ponen fotos o videos

  41. benjamin ignacio dice:

    soy fans entonses les dare un comentario !si a algien les da miedo los tipos con motosierra mejor apagien el ps2.

  42. Crisblack dice:

    Great Video :)
    Hay unas muertes muy buenas
    y otras no tanto ;)

  43. lacangri dice:

    cuantos campesinos ese juego estoy arta de jugrlo

  44. ezequiel dice:

    muy bueno

  45. adrian dice:

    eres un mierda haciendo las muertes, yo he visto un video de un tio que las hace mejor

  46. ronny dice:

    viejo ese juego tiene mas moustruos q bueno pues al principio me asusuto pero me di cuenta q no es nada cuidado con el modo professional nada facil bueno chao y pingaos con krauser bayyyyyyyyyyyy

  47. adrian dice:

    mira retiro lo que dije las muertes que ha hecho este tio son las mejores ah y una cosa el modo profesional no es dificil pra mi fue facilillo

  48. lucas dice:

    amimelove ahlei ycler

  49. thiago dice:

    bueno pero es muy trucho xq hay personajes q no aparesen en el juego yo ya pase todo los juegos facil,normal,professional,The Mercenaries, y no aparecen esos personajes ni al comienso ni al final de el juegos menos en mercenaries

  50. vicente dice:

    El video es buenisimo

    Espero ver otro igual. :)

Deja un comentario

