La Consola Wii

Publicado: diciembre 27, 2006 en Uncategorized

Hola chavos en mi opinion la consola de Nintendo el Wii aparenta desbentaja con la PS3 y el Xbox 360. Segun se la Wii usara un procesador desarollado por IBM conosido como “Broadway,” una tarjeta de video ATI.

La berdad lo que ami me llamaba la atencion eran sus controles ya que moberte conforme al juego se me asia muy padre imaginaba que seria un poco cansado pero aun asi me emosionaba el saber que abia un juego con tanta interaccion pero grasias a el video sigiente ya no me siento tan animado ya que el tipo del video le da un golpe al televisor de lo emocionado que estaba y la berdad yo tamvien me emociono jugando ademas me e enterado de que ya a abido siertos accidentes iguales bueno ustedes jusgen y dejen su comentario de lo que opinan nos bemos.

comentarios
  1. Garap dice:

    Bonita ortografía😄

    Bueh… el Wii se ve divertido y supongo que usando bien la correa se soluciona eso que dices, además de que está mucho más barato que el ps3, cuesta más de 10,000 pesos, no mamar.

  2. juliancova dice:

    pues eso si bro ahora las consolas salen con presios que deberas son una exajeracion y para muchos de nosotros el Wii es un respiro

Responder

