Cual es mejor Mac o PC

Publicado: diciembre 29, 2006 en Uncategorized

Hola chavos bueno aqui les llego con este tema cual es mejor Mac o PC por mi parte la berdad no tengo preferencias pero les qiero decir que yo cuento con Windows XP aun que me an dicho que las Mac son superiores. Por mi parte les dejo estos comentarios aclaro no tengo preferencias estos comentarios son conforme a lo que algunos amigos me dicen

Mac: No hay Virus
PC: Miles de Virus

Mac: Fácil de Configurar
PC: Siempre da problemas

Mac: puedes emular correr Win dentro de Mac
PC: con dificultad y corre MS-DOS

Mac: MultiTask real
PC: emula MultiTask

Mac: Lista para multimedia (audio, video, DVD, web)
PC: Tienes que descargas Software y Drivers

Mac: Se comunica con fácilmente con cualquier dispositivo externo.
PC: a instalar Drivers.

PC: MSN Windows Live con muchas opciones.
MAC: MSN Windows Live no puedes conectar tu WebCam

Hay Office para Mac
No hay final Cut para PC

Mac: Sistema operativo estable
PC : Se cae por cualquier cosa

comentarios
  1. alberto dice:

    Once you get mac you never go back😉

  2. juliancova dice:

    entonces creo que devo cambiar a mac

  3. panda dice:

    jajajajajaaj ke pedo bub
    nonononono ta con madre esse pedo jajajajaja me voy a comprar una mac wiiiiiiiiiiiii sisisisisi se ve ke son la mamada shes pc no valen verga jajajajajaj sobres se cuida

  4. Jon dice:

    La realidad:

    Mac: No hay Virus
    PC: Miles de Virus

    * Realidad: Esto no se discute en Windows, pero Linux es para PC y no tiene virus

    Mac: Fácil de Configurar
    PC: Siempre da problemas

    * Realidad: Es mas facil de configurar una PC, pero la PC tiene mas opciones de configuración. Mac tiene todo configurado por “default” No permite personalizar muchas cosas.

    Mac: puedes emular correr Win dentro de Mac
    PC: con dificultad y corre MS-DOS

    * Realidad: Si se puede emular Mac en Windows y en Linux

    Mac: MultiTask real
    PC: emula MultiTask

    * Realidad: Windows es multitask desde 1995, Mac desde 2001 (Mac lo hace mejor). Linux funciona mejor en multitask que Mac.

    Mac: Lista para multimedia (audio, video, DVD, web)
    PC: Tienes que descargas Software y Drivers

    * Realidad: Windows soporta muchos mas formatos multimedia que Mac.

    Mac: Se comunica con fácilmente con cualquier dispositivo externo.
    PC: a instalar Drivers.

    * Realidad: Son limitados los dispositivos para Mac, Pocos fabricantes diseñan productos compatibles con Apple

    PC: MSN Windows Live con muchas opciones.
    MAC: MSN Windows Live no puedes conectar tu WebCam

    * Realidad: Todo lo que sea MSN funciona mejor en PC Obviamente (eso no quiere decir que sea bueno)

    Hay Office para Mac
    No hay final Cut para PC

    * Realidad: Para PC hay Adobe Premier, para muchos es mejor que Final Cut, es cuestion de gustos.

    Mac: Sistema operativo estable
    PC : Se cae por cualquier cosa

    * Realidad: Ambos se caen, ese es un mito desde Win 2000, Win XP se cae igual o menos (sin virus) Linux es mucho mas estable que Mac.

  5. Okendo dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con Jon mi novia tiene un mac y yo un pc con linux y cada vez que voy a su casa es la guerra con ese ordenador. Mi pc es mucho mas estable y personalizado, tambien a la hora de encontrar ampliaciones o repuestos un pc normal lo encontraras con mas facilidad que un mac.

  6. Daniel dice:

    PC =/= Windows

  7. Angelo dice:

    por ahi eh leido en este foro que las mac y pc…….ok y que linux es mucho mejor que mac…..ok…pero se habla de paltaformas (software) las pc son solo pc puro ardware windows y linux son software mac es ambas crean su propio software para su propio hardware, que linux es mucho mejor que mac…..claro…ahora..saben quien es Unix? simplemente el papa por decirlo asi de todas las verciones linux , Mac esta hecho y fundamentado su OS en lineas de codigo Unix los usuarios Mac tienen un Unix con interfaz grafica en sus Macs , ahora…una pc puedes instalar Win Y linux pero no puedes interactuar con ambas a la vez , en una Mac puedes tener La mierda de Win Vista o XP , X vercion de Linux y Mac OS e interactuar con las tres a la vez.

    Soy usuario Mac y Linux tengo ambas en mi ibook y interactuao con ambas a la vez la verdad que Windows solo lo uso para juegos , Porque seguir en una plataforma como windows que es inestable, insegura y horrible graficamente, dicen que es facil de configurar …ok…espera unos dias y te da la sorpresa que se desconfiguro..por que?…por que es windows

    1er lugar Linux y Mac
    2do lugar Mi atari ( que aun sigue vivo)
    3er lugar Ana Guevara (por que Tonnik Williams le gano)
    4to lugar La seleccion de Inglaterra ( los muy putos noc chingaron en el mundial)

    aah se me olvidava el otro lugar no lo pude concluir porque este puto XP se le volco la memoria al hacer el calculo en mi puta calculadora de Xp y tenia abierto el explorer, solitario, word, notepad y esta pagina ……saludos a todos en general cuidence camaradas…y los dejo porque mi puto kasperski ya no puede aguantar tantos putos ataques de gusanos, troyanos, y demas…

    Windos Vista

    V=virus
    I=intrusos
    S=spyware
    T=troyanos
    A=adware

  8. GATONEGRO dice:

    AMIGOS POR QUE WINDOWS ES ATACADO POR TANTOS VIRUS ? POR QUE ES ES LAS FAMOSO CLARO TAMBIEN ES ES MAS ATACADO MI MAQUINA NO SE CUELGA SI SABES UTILIZAR UNA PC CON WINDOWS ENTONSES OPINA

  9. Julio dice:

    PC: MSN Windows Live con muchas opciones.
    MAC: MSN Windows Live no puedes conectar tu WebCam

    ya cambio todo ahora tenemos aMSN que puedes tener videoconferencia con cualquiera sin problemas!!!

  10. Guille dice:

    Amigos, la verdad mi opinon es muy variada, tengo una mac y un pc, nonon, tengo mac y dos pc, y soy feliz muy feliz, realemte me parece estupido tener que elegir cuando mi viejo me puede comprer una de cada una, porque soy re top, manga e negros sucios, pobres, desnutridos

  11. Ivan dice:

    Ps tal vez si pero no a todos les compran dos ordenadores.Algunos los ganan con arduo trabajo.

    Por mi parte prefiro mac siempre se ha hecho el mejor.

  12. Vanessa dice:

    jajaja los ke apoian a la pc definitivamente es pke nunka han ttenido una mac!!, klaroo ke es mejor ke el pc

Responder

