Problemas con el Cel

Publicado: enero 6, 2007 en Uncategorized

Bueno chavos como lo dice el tema e tenido problemas con el cel yo cuento con un Sony Ericsson w600 estoy seguro que muchos lo conocen.

Bueno al principio todo iva vien a nivel diceño creo que le pegaron justo con una conbinacion de colores y textura real mente buena.

Tiene un sistema de sonido exelente no se si por los headphones que tiene o si por el sistema de procesamiento de sonido que incluye y que se nota la mano de Sony en este tema.

Con la usabilidad no tenia problema tiene la interfaz de SE ademas cambia de orientacion si estas usando la camara o jugando alguno de los juegos java que trae.

Bueno el problema bino 2 semanas despues ya que el celular se me conjelo asi depronto lo que me sorprendio fue que al momento de llevarlo al centro de quejas avia muchas personas con el mismo cel w600 la verdad no se si avra salido con algun defecto bueno solo queria comentarles grasias por su atencion nos bemos.

w600

Responder

