Rapidez en los Juegos de video

Publicado: febrero 15, 2007 en Uncategorized

Bueno como dice el tema quien de ustedes tiene rapidez en los juegos si han visto mis post pasados se abran dado cuenta que puse un video de un chavo que se acaba el Mario brons del nintendo Nes en 5 minutos.

Esta bes les traigo un video del Metal Slug 4 estoy seguro que muchos lo conocen o cuando menos alguna de sus sagas bueno el bro de este video termina con este juego en tan solo 28 minutos mas o menos la verdad me sorprendió yo e jugado este juego y no paso de la segunda misión y la naturalidad con la que este chavo lo juega bueno mis respetos los dejo con el video.

 

Responder

