Instalando Windows Vista en 2minutos

Publicado: febrero 22, 2007 en Uncategorized

Bueno estoy seguro de que todos ya abran checado si su computadora esta lista para Windows vista por mi parte me dijeron que para usar Windows vista en mi PC me falta memoria RAM y que mi tarjeta de video con la que e jugado muy bien el Halo y el FIFA 06 es puro basura entonces supongo que para usar Windows vista necesito invertirle un buen a mi equipo.

Bueno les dejo este video donde nos explican como instalar Windows vista y en mi opinión es muy buen consejo

Responder

