Lengua Secreta

Publicado: marzo 1, 2007 en Uncategorized

Bueno esta es una banda de la que me entere reciente mente la música me pareció padre y decidí poner este video por si algunos de ustedes no la conocían.

Como dice el tema el nombre de la banda es Lengua Secreta y la canción del video es Me da igual bueno Lengua Secreta es un grupo de Barcelona formado por dos componentes Pedro y Marcos, Su estilo de música podríamos definirlo como pop-rock Español.

Bueno espero que les guste por mi parte no esta mal la música es muy bueno y me agrado mucho bueno los dejo con el video

comentarios
  1. fernanda dice:

    quiero esa cancion pero no la puedo encontrar! ayuda!

  2. Tania dice:

    oie se k esta pag. ia tiene mucho pero si tienes
    mas info. sobre lengua secreta ste es my
    msn: Tania.-94@hotmail.com
    agregame porfa me urge saber mas sobre este grupo…
    me boi ByE…..

    spero y leas ste coment.

Responder

