Mario Strikers Charged Football

Publicado: mayo 17, 2007 en Uncategorized

Bueno chavos ya viene llegando otro juego para el wii que me intriga se trata de Mario Strikers Charged Football que es la segunda entrega de Mario Strikers los que alcanzaron a jugar el Mario Strikers en el Game Cube sabrán que es un juego del que se puede esperar mucho.

Mario striker

Bueno el juego contiene muchas similitudes del clásico de Game Cube los quipos son de 5 jugadores en el que el portero se elige por defecto y tenemos que seleccionar un capitán con habilidades de tiro especial.

En cuanto a la jugavilidad el control será clásico haciendo uso de stick analógico, botones y hasta cruceta.

mario striker 2

En el primer Mario Striker si concretábamos un tiro espacial podía incluso duplicar su valor y el tiro era prácticamente imparable. En el nuevo Mario Strikers Charged Football un súper disparo puede Baler asta 6 goles que en estos tiempos ni ronaldinho tiene esa habilidad bueno pero a diferencia del anterior juego el portero tiene la oportunidad de pararlos todos la vista del portero pasa a primera persona y apuntando directamente con el wiimote tendremos que mover las manos del portero y pararlos todos.

mariostriker 3

Bueno los dejo por mi parte los juegos de mario son un clásico de las consolas Nintendo que no me puedo perder ninguno desde Mario de nintendi nes peliando contra Cupa, Mario card, Mario Tenis, Mario Party, Mario Strikers, Mario Galaxi, y ahora Mario Strikers Charged Football valla mucho trabajo para un fontanero no lo creen pero sin duda será otra fabulosa entrega de nuestro amigo Mario.

 

comentarios
  1. foky dice:

    esta chilo este guejo es ta vien perron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s