Devil May Cry 4

Publicado: junio 6, 2007 en Playstations, Uncategorized

Devil May Cry 4 como su nombre lo dice es la cuarta entrega de la saga Devil May Cry sin duda muchos esperamos el lanzamiento de este juego ya que a sido uno de los mejores éxitos de CAPCOM. Devil May Cry 4 será lanzado para le PS3 era de esperarse ya que sus anteriores sagas se lanzaron para el PS2 pero capón nos da la noticia de que también se lanzara para Xbox360 y PC.

Devil May

La historia se sitúa en la ciudad castillo de Fortuna, situada en la costa, es la anfitriona de una distintiva cultura centrada alrededor de una única religión. Aquí se encuentra el hogar de la Orden de Esparda, una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y que combatió contra su propia raza en nombre de la humanidad. Como Sparda, la Orden de la Espada ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonio y ha establecido una brigada especial de Caballeros Santos para realizar esta causa. Sin embargo, Dante el Caza-Demonios tenía otros planes para el grupo – súbitamente apareciendo y ejecutando a sus miembros.

 

Nero es el protagonista de esta historia y por lo tanto la primera novedad de este juego ya que en todos los Devil May Cry anteriores el protagonista siempre era Dante. Nero es un joven humano huérfano extremadamente capaz y sirbe como Caballero Santo para la orden de la espada. Nero cuenta con dos armas una espada y un revolver. La espada Red Queen (Reina Roja) fue cedida por la Orden, en su empuñadura se asemeja al manillar de una motocicleta, al girar la empuñadura lanza una propulsión de gran alcance que se convierte en una llamarada a lo largo del borde de la hoja. El revólver Blue Rose (Rosa Azul) de gran calibre posee 6 disparos, fue modificada por Nero y posee dos cañones que permiten dos disparos simultáneos capaces de atravesar la armadura más sólida.

Devil May 2 Devil May 3

Bueno por nada me perderé este juego ya que e jugado todas sus sagas anteriores y les puedo decir que esta no nos decepcionara bueno los dejo con la pajina oficial del juego Devil May Cry 4 y su fecha de lanzamiento se espera para el 1 de Diciembre del 07

comentarios
  1. ezequiel dice:

    nesecito bajar el king of fisnter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s