Link Regresa a Tamaño Portátil

Publicado: julio 16, 2007 en Juegos portebles, Uncategorized

The legend of Zelda Phantom Hourglass promete ser una de las mejores entregas ya se dio a conocer en Japón con notables criticas sin mencionar las excelentes ventas y conservando su aspecto original.

The legend of Zelda Phantom Hourglass tomara el aspecto del Wind Waker, adoptando una vista aérea envés de situarse detrás de Link. Link contara de un aspecto un poco menos detallado que el de GameCube pero aun así conservara sus rasgos mas característicos.

Zelda zelda 2

El sistema de control basta con un clik del lápiz en el lugar deseado para que link corra o camine a ese lugar dependiendo de su distancia. Tocar un objeto en la pantalla provocara que link lo levante. El mapa que aparece en la pantalla superior de la consola se traslada a la inferior, permitiéndonos la posibilidad de copiar rutas plasmadas en cuadros u otros mapas que encontremos. El manejo del barco es un buen ejemplo con forme a la movilidad en vez de manejarlo solo tendremos que marcar la ruta en el mapa de navegación.

Sin duda The legend of Zelda Phantom Hourglass dará mucho de que hablar y estaremos pendientes de que sorpresas nos traerá.

zelda 3zelda 4

comentarios
  1. lili dice:

    el zelda phantom hourglass que tengo es muy diferente si me pudieran dar una respuesta manden un mail a lili_gato@hotmail.com
    grasias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s