Lost el juego

Publicado: julio 27, 2007 en PC, Playstations, Uncategorized

Bueno aquí tenemos el primer video de el desarrollo del juego lost que saldrá para PS3, Xbox360 y PC. En el video podemos ver a personajes como Jack, Locke y Sawyer haciendo algunas cosas que tendremos que pasar en este juego a los fanáticos de la serie se que no se lo perderán.

 

Bueno el juego será lanzado el próximo 2008 para las consolas antes mencionadas en el juego estarás en una inmensa isla desierta recreada asta el mas mínimo detallito mediante un motor grafico. Tendrás que resorber todo tipo de problemas enfrentarte a peligros y socializar con los demás personajes.

comentarios
  1. nama dice:

    tssss, a mi no me gusta mucho la serie, pienso que seria para fan de la serie y video juegos😉 pero se ve chido el juego, seria cosa de checarlo talvez me termine latiendo.

  2. Dark Wizard dice:

    Yo CREO que si sigue segun la serie y mantiene una buena e interesante historia puede conseguir un notable exito y pueden continuarlo (al juego) ya que la serie sigue. Ademas sus graficos parecen ser buenos y detallados.No se ustedes pero la serie me gusto y voy a tratar de comprarlo en español para pc

Responder

