Metal Gear Solid

Publicado: septiembre 23, 2007 en PC, Uncategorized

Bueno ya lo dice el titulo ahora les traigo el Metal Gear Solid lo malo es que esta en diez links no pude subirlo en menos de todas formas lo estoy intentando pero el juego funciona muy bien y diez links se bajan en una sema máximo así que espero que les agrade solo dire a descargar.

Metal Gear Solid

Requerimientos del sistema:

Windows:98/Me/XP
Ram:32 MB (mínima)
Video:8 Mb
Procesador:Pentium 233 MHz

Metal Gear Solid Parte_1

Metal Gear Solid Parte_2

Metal Gear Solid Parte_3

Metal Gear Solid Parte_4

Metal Gear Solid Parte_5

Metal Gear Solid Parte_6

Metal Gear Solid Parte_7

Metal Gear Solid Parte_8

Metal Gear Solid Parte_9

Metal Gear Solid Parte_10

comentarios
  1. aure dice:

    Hey, Kiyogami, no tendras problema por poner estas descagas…..

    Saludos🙂

  2. CaRlo7 dice:

    excelente aporte kyo!! pero a la hora de kerer jugarlo me pide que inserte el cd1 … como hago bro? gracias tb por los megaman x =D

  3. ArthasLuck dice:

    man no salen los videos :S esta mal los links o es mi pc ?

  4. pablo dice:

    hola bro. exelentes tus aportes
    pero tengo un problem, me dioce ke incerte el cd, correcto
    y no encuentro ni un keyen ni crack, ke le hago

Responder

