Recomendación de Juegos Xbox 360 para esta navidad

Publicado: diciembre 9, 2010 en Uncategorized, xbox 360

Bueno continuo con la recomendación de juegos para la navidad esta bes sigo con xbox 360 poniendo los juegos que recomiendo basado en mi opinión personal así que comencemos.

Halo Reach

Gran juego me fascino de principio a fin una calidad gráfica impresionante una jugabilidad en mi opinión mejor que en anteriores entregas de Halo la música es muy buena y su historia es envolvente. Halo Reach narra los acontecimientos antes del Halo 1 para mi uno de los mejores Shooter.

Call of Duty Black Ops

Bueno un buen juego de Shooter en mi opinión tan bueno como Modern Warfare 2 incluso arregla algunos fallos la calidad gráfica es impresionante y la jugabilidad increíble sin duda una compra obligada para los fans de los Shooter en primera persona a casi olvido que el online esta espectacular y asta el momento no e tenido problemas de lag.

Vanquish

Un juego Shooter en tercera persona con soldados futuristas sin duda un juego muy bueno un autentico choque para los sentidos ya que te sumerge en un mundo de explosiones disparos y demás no es el juegaso pero si es muy bueno y te pasas un buen rato el problema es que se me iso muy corto pero eso es todo.

FIFA 11

El fútbol no podía faltar y como siempre a la cavesa fifa sin duda fifa 11 tiene un gran apartado visual la jugabilidad a mejorado con entregas pasadas sin mencionar que ahora puedes controlar al arquero haciendo mas interesante el multijugador en un 11 vs 11

Bueno estos son algunos juegos que e jugado mi mean gustado los dejo adiós y gracias

 

 

Responder

