La Evolución de Mario

Publicado: diciembre 11, 2010 en Juegos portebles, Mario, Nintendo, tecnología, Uncategorized

Bueno sin duda Mario es una de las figuras mas importantes de Nintendo es el logotipo de esta empresa ahora que Mario cumplió sus 25 años creo que no esta mal recordar un poco la trayectoria de este fontanero Italiano.

Super Mario Bros en 1985 comenso todo la Franquicia Super Mario un juego relleno de diversos enemigos saltos habilidad y mundos ingeniosos y llenos de color un juego que logro cautivar a la gente un juego grandioso que sigue siendo divertido  25 años después.

 

Super Mario Bros 2 en latino América nos llego una vercion extraña de este juego que en realidad era otro juego de nes al que se le metieron los personajes de nintendo por eso su jugabilidad era muy diferente a la de su antecesor por lo mismo que no era un Mario Bros legitimo.

 

Super Mario Bros The Lost Levels la verdadera 2 parte de Super Mario Bros no se dio a conocer en fuera de japón en sus primeros momentos ya que tenia una elevada dificultad por la que Nintendo tenia miedo de sufrir un ataque comercial y prefirieron no venderlo fuera de Japón pero después lo recibiríamos en una entrega especial Super Mario All Star.

 

Super Mario Bros 3 dio el golpe y fue el favorito de muchos ya que retomaba la jugabilidad de los anteriores marios y se ampliaban las habilidades de mario y se mostraba un mundo abierto en el que te podías mover por distintas faces este juego supuso una Rebolucion en la nes.

 

Super Mario Land la saga de Mario daba el salto a la portátil de nintendo el GameBoy en estos juegos el enemigo era un extraterrestre que raptaba a Daisy el diseño era muy bueno las principales novedades eran el uso de un submarino en algunas faces del juego.

 

Super Mario World el supernintendo se estrenaba con este gran juego con mundos enormes y de gran aspecto mucho mejores que en anteriores entregas la capa de mario y sin olvidar la parecencia de Yoshi por primera vez hicieron que el éxito de este juego se fuera a lo grande.

 

Super Mario 64 Supuso la Rebolucion se traspasaba la aventura a las 3 dimensiones ampliando las posibilidades de mario trepando, tomando cosas, asciendo saltos variados, nadando o planeando por el cielo mundos abiertos donde el objeto era con seguir estrellas viajando por estos mundos.

 

Super Mario SunShine el primer Mario que salia después de mario 64 con una dinámica parecida el objetivo era recoger soles por distintos mundos llegaba la novedad del Agua un aparato que teníamos en la espalda nos permitía arrojar chorros para limpiar con el agua todo tipo de mugres pero al final lo tubo la frescura que se esperaba de este Mario.

 

New Super Mario Bros aparece para Nintendo DS con un diseño mejorado se recuperaban las 2 dimensiones y las habilidades clásicas de la saga después vendría la edición de Wii mas potente, mas largo y la posibilidad de jugar con asta 4 personas a la vez.

 

Super Mario Galaxy si consiguió estar a la altura de Mario 64 un nuevo apecto en las plataformas donde recorriendo una galaxia llena de planetas el fontanero daba un paso mas usando la grabedad de manera brillante y con un aspecto en los niveles que jamas aviamos visto nos demuestran que todavía se pueden sacar cosas grescas después de tantos años.

 

Super Mario Galaxy 2 mantiene no solo mantiene lo magnifico de su antecesor sino que añade niveles nuevos y la presencia de Yoshi en este.

 

 

comentarios
  1. MI SEGUNDA dice:

    CHIENGUE A LAS MAS VIEJA Y JODIDA DE SU CASA

  2. […] juego juliancova.wordpress.com […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s