Nintendo Monitoriara las Tarjetas Flash del 3DS

Publicado: marzo 8, 2011 en 3DS, Nintendo, Uncategorized

Un reporte de la 3DS nos dice que nintendo sera capas de monitoriar las tarjetas flash del 3DS para saber si son usados para cargar juegos piratas y nintendo tendrá la capacidad de des habilitar portátiles que usen este método atraes de actualizaciones.

Esto de acuerdo a una advertencia echa por una tienda japonesa   “Queridos consumidores que revenden consolas 3DS, si usan equipo ilegal o que no está aprobado por Nintendo, o si hacen alguna personalización que no ha sido aprobada por la compañía, hay una posibilidad de que su3DS se convierta en algo no-iniciable gracias a una actualización del sistema.

Respecto a esta advertencia echa por dicha tienda Nintendo hace la siguiente declaración.

“Nosotros no discutimos detalles de seguridad del producto por obvias razones, ni tampco discutimos los detalles de las contramedidas disponibles en el 3DS, la cual tiene la tecnología más moderna. La seguridad ha sido diseñada para proteger tanto los trabajos creativos en el software como el propio hardware de la consola”.

La lucha contra la piratería es dura sin duda Nintendo ya avía dicho que el 3DS tendría un sistema de seguridad poderoso así que no le confíen a lo pirata o Nintendo podría sorprenderlos en una actualización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s